La empresa

HIERROS Y ESTRUCTURAS SEGORBE S.Lcomenzó su producción en el año 1.969, cuando Manuel Morro creó un taller de chapa y pintura en la calle Castellón de Segorbe.

Once años después, el taller se traslada al cruce de las carreteras de Altura y Teruel, con una superficie de 500 metros cuadrados.

Además a partir de ese momento se añaden a las actividades de chapa y pintura, la de ferrallista y estructuras metálicas para la construcción.

En el año 1.981, ya de lleno en la actividad ferrallista y estructuras metálicas, la empresa se traslada a la Avenida Mediterráneo.
 
Contando con un pabellón industrial de 3.600 metros cuadrados en tres naves adosadas, dotado de transformador eléctrico, tres puentes-grúa y maquinaria propia para este tipo de trabajos como plataformas aéreas, sierras automáticas de última generación, taladores, punzonadoras,cizalla, maquinas de soldar de electrodo y de hilo semiautomático, máquinas de pintar así como una amplia flota de camiones.

La empresa siempre se ha caracterizado por la seriedad y la calidad en sus construcciones metálicas. El personal, altamente cualificado, con el que cuenta HIERROS Y ESTRUCTURAS SEGORBE S.Lasegura cada una de sus fabricaciones por su profesionaldad.

Subir